Sobre mi


Fui una madre gallina al uso. Giré y giré alrededor de los dos satélites con más fuerza de la galaxia. Una vez superada la fase de superprotección aparecieron los primeros síntomas del desapego adolescente y decidí soltar lastre. Fuego de ironía a discreción y mi yo por bandera son mis tarjetas de visita desde entonces.

Si alguna vez salen huyendo cuando les invade la casa una tribu de adolescentes, si están dispuestos a desesperarse y al minuto dos morirse de risa, si creen que alguien se ha llevado a sus adorables hijos y ha dejado en su lugar seres intratables, bienvenidos al que también será su nido. Si sueñan con ese momento de nido vacío como su más merecido descanso, y cuando les preguntan suelen contestar "sindrome de qué??" es que estamos en el mismo bando. Somos pajarracas y pajarracos dispuestos a comernos el mundo aunque los hijos nos prefieren con perfil bajo, y a reivindicar que si, que nuestras bromas tienen gracia.

Comentarios, sugerencias, experiencias y cualquier comunicación siempre será bien recibida en catalina@objetivonidovacio.es. ¡Espero sus emails!