Bimadredepeques<6 años:
- íbamos a salir antes pero el bipadre quería dormir la siesta
Yo:
- normal, trabaja muchas horas toda la semana...
Pero quien soy y qué he hecho conmigo? Estoy tonta? Me abdujeron al siglo XIX? Se me traspapeló la genética y me convertí en mi abuela?
Una santa, os digo que es una santa, porque se quedó muda. Fijo que se estaba mordiendo la lengua y tragando el vomito verde por no explicarme que para horas de trabajo, las de ella. Que son en un trabajo de sus nhoras diarias, +casa+comidas+ducha s+cenas +rabietas+holacariñohoyvoyaserdivina...
Así que... genial. El peor machismo el nuestro, sin duda. Aunque sea una metedura de pata inexplicable. Aunque cualquiera que me conozca no me reconocería en esa frase. Aunque fuera la típica conversación trivial con alguien de poca confianza con sus típicas frases hechas. Que no hay aunques, leches!
Porque de boquilla también se cambian cosas. Nada de ser políticamente correcta, nada de condescendencia social, nada de intentar quedar bien con ellas y ellos... (nota mental para futuras conversaciones intrascendentes). El movimiento se demuestra andando, y los pensamientos, hablando.
Feliz día de la mujer. Trabajadora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario