Pues hija ¿quieres fotos? pues ¡que sean profesionales! Y aquí tenemos nuestro momento en imágenes, de la mano y el ojo mágico de Diana Fajardo, que captó a la perfección nuestra esencia payasera, además de esa carita y sonrisa de polluela joven, lozana y guapa (porque es mi hija, que si no yo no saldría a su lado ni metiendo barriga y marcando pómulos).
La verdad es que dentro de esta vorágine de hormonas alteradas y cúmulo de emociones que es nuestro día a día, esta fue una oportunidad única. No pierdan la ocasión de hacerse con una colección de buenas fotos, serán un tesoro. Nosotras en cuanto las hemos visto nos hemos colado de ocupas en el bolsillo de Diana, nos hacemos fans incondicionales de su magia, y le damos un gracias y un abrazo enorme. Habrá más, eso seguro.
Diana Fajardo es fotógrafa por pasión, formación y devoción.
"En el 2007 me quedé embarazada, y fue con la Maternidad cuando dio la vuelta mi mundo, y en consecuencia mis fotografías. Haber vivido el proceso del embarazo, el parto y la crianza, de la manera vivida, le da a las fotografías una sesibilidad añadida.
En las sesiones dejo que la magia haga su trabajo, y… que las cosas pasen…"
4 comentarios:
Maravillosas fotografías Cata porque salís muy naturales. Me encanta la penúltima de y la vuestra riendo cómplices.
Mucho me temo que en todas las casas ocurre algo parecido, esperamos al mejor momento para hacer las fotos juntos y luego alguno falta, o se te olvida la cámara, o te quedas sin batería. Tiras de móvil, pero no es igual, ni parecido.
Disfrutadlas.
Muchas gracias!! Siendo los míos pequeños todavía no se usaban los móviles, así que tenemos muchas menos de las que se suelen hacer ahora.
Muchas gracias!! Siendo los míos pequeños todavía no se usaban los móviles, así que tenemos muchas menos de las que se suelen hacer ahora.
Muy bonitas las fotos, y sonrisas idénticas, me encantaría tener unas con mi hija
yo lanzo el mensaje.
Publicar un comentario