Sorteo pack Tazas con foto y Évari

No les pasa aquello de que suelen regalar lo que en realidad comprarían para quedarse? Pues eso es lo que me ha pasado al ponerme a buscar un sorteo para celebrar el primer cumpleaños del blog. Porque no hay duda, cuando se cumplen años el regalo debe ser para los amigos. Por ser, estar, y acompañar siempre. 

Hay regalos que nunca me canso de recibir, y de autorregalarme, para qué nos vamos a engañar. Las tazas personalizadas me pierden, no lo puedo evitar. Es que no regalas solo un recipiente para consumir líquidos. Regalas ese momento de relax, ese calorcito en las manos, esa imagen con mesita cuqui, ventana salpicada de gotas de lluvia, terraza bucólica al otro lado del cristal (vale, ya paro, estoy insoportable). Regalas esa frase o esa foto que es muy tú y no puedes dejar de escoger todos los días para desayunar, y si te encuentras con que alguien la ha usado se te tuerce el desayuno y eres capaz de vaciar el lavavajillas en busca de tu taza fetiche.

Y no les digo nada si cuando el regalo es algo brilli brilli. Pajarraca y especialmente urraca que soy,  todo lo que brilla me lo llevo. Especialmente si es un anillo. Ya saben, aquello de ir hecha unos zorros, pero al calzarte el anillo cuqui, divina de la muerte por arte de magia.

Así que para nuestro primer sorteo hemos hecho pack reuniendo el momento desayuno para pájaras desgastadas y además coquetón (que nunca nos falte!):


- De la mano de Tazas con Fotos y una de las frases insignes del Nido ya tenemos nuestro momento Pinterest taza cuqui en mano.  Una recomendación : cuando visiten la página busquen el modelo vintage. Flechazo.

-Y con Évari y un anillo de esos que valen para todos los dedos y para todas las horas del día y un colgante precioso les termino de poner los dientes largos. Además yo ya lo tengo,  muéranse de envidia o participen,  se lo estoy poniendo fácil. Sus productos son tesoros hechos a mano, cosen todas sus piezas una a una utilizando materiales de swarovski, seed beads japonesas, cristal checo, etc. 

No me echo a perder más. Pasamos al lío. Fueron muchos momentos de montaña rusa los que nos acompañaron durante el año, Y entre tip y tip, uno muy recurrente: quiero salir volando. Allá va, este es el pack que recibirá la ganadora del sorteo (y digo ganadora porque dice San Google que somos mayoría pajarracas, que no se me ofenda nadie):









 Requisitos para participar:

-  Rellenar el formulario
-  Seguir a Tazas con Fotos en Facebook o en Twitter
-  Seguir a Évari en Facebook
-  Compartir el sorteo en Facebook
-  Por supuesto si siguen al Nido en Facebook y Twitter es una acción de la que no se arrepentirán,  pero este requisito prefiero que no sea obligatorio, lo dejo a su elección si les parece que vale la pena.

Fechas:

El sorteo estará activo desde el  hoy martes 15 hasta el lunes 21 de marzo a las 23:59.

Ámbito:

España, península.

SORTEO FINALIZADO 


Suerte!!


10 comentarios:

Unknown dijo...

Les deseo mucha suerte a las participantes! Espero que después podamos participar al otro lado del charco :D felicidades por el cumpleaños de tu blog.

Unknown dijo...

Les deseo mucha suerte a las participantes! Espero que después podamos participar al otro lado del charco :D felicidades por el cumpleaños de tu blog.

Anónimo dijo...

¡Apuntada por fin! Yujuuuuuu

catalina dijo...

jajajaja suerteeeeeeeee!!!!

Unknown dijo...

Apuntada! :-)

Unknown dijo...

Pena estar del otro lado del charco, fantásticos los regalos pero les deseo mucha suerte a los participantes, y el ganador que lo disfrute mucho :D

Vigopeques dijo...

Por supuesto apuntada!

Diana Garcés dijo...

Un bonito detalle, me gustan mucho los sorteos así que me apuntaré, gracias por avisarnos guapa :)

Unknown dijo...

¡Yo me he apuntado!Me parece chulísimo

Unknown dijo...

¡Yo me he apuntado!Me parece chulísimo