Micro post. Una comida, dos actuantes, una rutina.



¿Comunicar? ¿En serio? ¿Hay algo más patético que una madre intentando hacer llegar su mensaje a alguien otro lado, cuando ambos operan en frecuencias totalmente incompatibles? El otro lado es el universo de los pollos, por supuesto, no me he puesto a intentar establecer contacto con otras dimensiones. Todavía. Visto lo visto lo mismo es algo más fácil que esto... Estoy enganchada a Fringe, a ver si aprendo algo...

Bueno, exageraciones e ironías aparte - o no-. Ayer nos reimos un rato en la comida. El pollo está de vacaciones, de modo que no le supone un problema, incluso creo que le satisface, esperarme para comer, a pesar de que eso casi casi, es merendar. La cosa transcurría tal que así: una mamá pájara parloteando sin parar, vamos, lo que debería inducir a un diálogo. Si no fuera porque creo que el prefijo "di" indica la necesidad de dos actuantes. De modo que la cosa venía siendo un monólogo. Es inútil. No se esfuercen en forzar la comunicación. Si en algo aprecian a esta que les escribe, traten de aplicárselo. El modo on de comunicación efectiva sólo pueden activarlo ellos. ¿Que usted pasaba por allí en ese momento? Fantástico. Se dan las condiciones adecuadas para una conversación. Pero no fuercen. Repito, no fuercen. El resultado será de lo más estéril, y de lo más frustrante para ustedes.

He salvado los muebles con una declaración que lo ha desarmado, he concluido con un sincero: "estás respondiendo educadamente por no decirme que no tienes ningún interés en esta conversación, verdad?"

¿Les suena? Entonces entenderán que la cosa desembocó en carcajadas y universos inalterados. Es decir, Pollo a la pollocueva y madre que se tira de cabeza a su dimensión virtual.
Ay, la rutina... es tan terapéutica...


PD: en ocasiones veo el otro lado. Se establece una comunicación interdimensional y en el nido se viven momentos de esos que te hacen pensar anda, mira, tienen la cabeza bastante amueblada... jejeje. Pero me mantengo fría, sé que son sincronizaciones de frecuencia ocasionales. Y espero tranquilamente a la siguiente...

No hay comentarios: