Bloggal: crónica del 9 de abril en Hotel Bahía de Vigo


Cuantas cosas tengo para contarles del encuentro Bloggal del sábado pasado. Que grande poder estar todos, que grande que se uniera la polluela, y que risa floja me entra al recordar algnos momentos. Tranquilos, tengo fotos, y poca vergüenza, allá vamos.

Gracias en mayúsculas al Hotel Bahía de Vigo teníamos todo lo que habíamos planeado y más, y vivieron con nosotros los típicos nervios previos. La polluela se merece también mención especial por acompañarme. Nada hubiera sido igual sin ella, sin sus fotos, sin las risas y nuestros selfies tontos. Volvimos a casa en una nube, con sobredosis de endorfinas y pensando que los sueños sí se cumplen. Esto es sólo el principio, despegamos hacia el infinito y más allá. Galicia se merece ser contada y vivida en familia, y nuestro encuentro fue el primer ensayo. 


Doce bloggers y un destino.



Lo primero que tuve que hacer fue contener a la polluela para que no se lanzara de cabeza a los hinchables que hay en el comendor del hotel para los peques. La entiendo, porque tentar, tientan.


La comida dio para muchos planes, los peques tenían su propia mesa.


La hora de los selfies tontos.

Tenemos una familia con un montón de peques para comérselos, nos tenían embelesadas.


La risoterapia con Sara Piperno.
Payaso Popín. En la foto salen los niños, pero los guiños e indirectas a los mayores nos enganchó totalmente. Yo a este hombre lo contrataría como monologuista.
Y llegó Irene de Obradoiro Kreativo, y la sorpresa en forma de photocall espectacular. Nadie quería perderse la foto del día.


Chupipostres nos trajo la merienda. No vuelvo a decir que los cupcakes solo son bonitos. Increíble lo que consiguen. Esta empresa sirve desayunos a domicilio, totalmente recomendable.




Paola DominguínEdiciones Idampa Mi reboticaUmidori EstudioCarelia y Obradoiro Kreativo fueron algunas de las marcas chulas que nos acompañaron. Todos estos tesoros pudimos traérnoslos a casa. El reloj de pared será el protagonista de una sorpresita en Bloggal.
A vagoneta educativa como mola, se merece una ola.  Ellos sabían que en el Nido no hay peques. Pero también debían saber que nos chifla todo tipo de libretas y colorines. Están en Teo, Santiago, y tenemos muchas ganas de visitarlos, el detalle ha sido entrañable. 










Las sorpresas y la diversión no se acaban aquí. Nuestro grupo de whatsapp hierve, no hemos dejado que se enfríen las ideas y no paramos. Deseando poder contarles más, ¡no se lo pierdan!

Otros protagonistas, amigos y marcas chulas que hicieron posible este día:

Miriam Diego Vicente


4 comentarios:

BLOG PARA PADRES INQUIETOS dijo...

Ha sido una jornada estupenda y que viniera la polluela te ha hecho más feliz a tí y también los blogueros y niños que allí estábamos: una gran familia!

Por cierto, dile a la polluela que con la emoción olvidé la promesa de dejarle la cámara para hacer su crónica. Pero en la próxima, con batería cargada y otra de repuesto, está asegurada su propio reportaje personal.

catalina dijo...

No te preocupes, pero se lo diré! Besotes!

Vigopeques dijo...

Que alegría haber compartido nuestro primer evento juntas con la familia al completo, me gustó mucho conocer a tu poyuela, se la ve que es un amor como la madre.

Vigopeques dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.