Fotos con Diana Fajardo, nuestro tesoro

Por fin se me presentó la oportunidad de quitarme una de esas espinitas que se había empeñado en acompañarme desde que los pollos eran pollitos. Sobre todo en el caso de  Laura, que cada vez que salia el tema fotos, me recordaba las millones que tenemos de su hermano, primer hijo, y el agravio comparativo que le tocó vivir a ella, segunda hija y, como en casi todos los casos, menos inmortalizada.

Pues hija ¿quieres fotos? pues ¡que sean profesionales! Y aquí tenemos nuestro momento en imágenes, de la mano y el ojo mágico de Diana Fajardo, que captó a la perfección nuestra esencia payasera, además de esa carita y sonrisa de polluela joven,  lozana y guapa  (porque es mi hija, que si no yo no saldría a su lado ni metiendo barriga y marcando pómulos).









La verdad es que dentro de esta vorágine de hormonas alteradas y cúmulo de emociones que es nuestro día a día, esta fue una oportunidad única. No pierdan la ocasión de hacerse con una colección de buenas fotos, serán un tesoro. Nosotras en cuanto las hemos visto nos hemos colado de ocupas en el bolsillo de Diana, nos hacemos fans incondicionales de su magia, y le damos un gracias y un abrazo enorme. Habrá más, eso seguro. 

Diana Fajardo es fotógrafa por pasión, formación y devoción.
"En el  2007 me quedé embarazada, y fue con la Maternidad cuando dio la vuelta mi mundo, y en consecuencia mis fotografías. Haber vivido el proceso del embarazo, el parto y la crianza, de la manera vivida,  le da a las fotografías una sesibilidad añadida.
En las sesiones dejo que la magia haga su trabajo, y… que las cosas pasen…"






4 comentarios:

BLOG PARA PADRES INQUIETOS dijo...

Maravillosas fotografías Cata porque salís muy naturales. Me encanta la penúltima de y la vuestra riendo cómplices.
Mucho me temo que en todas las casas ocurre algo parecido, esperamos al mejor momento para hacer las fotos juntos y luego alguno falta, o se te olvida la cámara, o te quedas sin batería. Tiras de móvil, pero no es igual, ni parecido.
Disfrutadlas.

catalina dijo...

Muchas gracias!! Siendo los míos pequeños todavía no se usaban los móviles, así que tenemos muchas menos de las que se suelen hacer ahora.

catalina dijo...

Muchas gracias!! Siendo los míos pequeños todavía no se usaban los móviles, así que tenemos muchas menos de las que se suelen hacer ahora.

Unknown dijo...

Muy bonitas las fotos, y sonrisas idénticas, me encantaría tener unas con mi hija
yo lanzo el mensaje.