Soy yo, By Laura

Uno de los descubrimientos con los que no contaba al empezar este blog ha sido servir de expresión a la polluela. Esta es su sección, he preparado un rincón para ella. De vez en cuando se instala en él, se asoma a su ventana y nos cuenta...





Sé que a veces hay momentos en los que todo se complica.
Que de vez en cuando tenemos que tomar decisiones difíciles.
Sé que no es fácil no rendirse, pensar que vida solo hay una y hay que luchar por vivirla.
Sé que habrá obstáculos de todo tipo, que llegaré a pensar que no hay más allá, que esto es todo lo que puedo llegar a alcanzar.
Que tendré que esforzarme, que me pondré de puntillas hasta rozar lo más alto.


Sé que el mundo está lleno de pequeñas cosas como yo, pero que algún día llegaré a ser grande.
Que da igual cuantas veces jure rendirme, porque sé que siempre me levantaré.
Que nunca dejaré de ponerme metas inalcanzables, y que me seguiré decepcionando al descubrirlo.
Sé que seguiré dándolo todo por seguir siendo quien soy, que nunca me traicionaré a mi misma.
Y sé que cambiaré con el tiempo, que hoy no soy como era ayer y mañana seré una persona nueva.
Sé que la vida es muy corta, pero cada momento es eterno.
Sé que el tiempo se hará más pesado, y yo cada vez más ligera.
Que pasaré malas rachas, pero que nunca estaré sola.
Que mis batallas serán sus batallas, y que juntos ganaremos guerras.

Sé que vivo en un mundo frío buscando personas cálidas.
Que cada segundo se convierte en un recuerdo en el siguiente.
Que no podemos saber qué pasará mañana, pero que siempre nos quedará soñar.
Sí, sé que soy una soñadora sin remedio, pero por ello sé que aspiro a llegar lejos.
Sé que el camino es largo, pero está lleno de cosas preciosas.
Que de todo se aprende.
Que cada persona tiene una historia que contar, y que yo estoy preparada para escucharlas todas.

No hay comentarios: