Hasta el infinito y más allá. By Laura.

Laura nos pide paso una vez más para poder compartir una reflexión. Le abrimos las puertas de par en par, porque también nos parece importante bajar a la arena y encontrarnos cara a cara con la realidad desde su punto de vista. Nos cuenta su inspiración y sus ganas de superarse. Agárrense que llega con fuerza y nos sirve el antídoto contra la apatía!! 


Todos necesitamos creer en algo. Todos necesitamos creer en algo que nos impulse a lo más alto, que nos haga no perder el rumbo y luchar por algo importante, algo que nos haga fuertes. Yo cada día estoy más convencida de que en lo que todos deberíamos creer, es en nosotros mismos. En no ponernos metas que sepamos que podemos alcanzar, sino en creer que podemos ir más allá. En creer que si queremos, podemos. Que nuestro tiempo es solo nuestro, y solo nosotros decidimos en que gastarlo.





Todos necesitamos creer en que somos fuertes independientemente de cómo vistamos, cuánto pesemos o qué edad tengamos. Todos necesitamos creer en que valemos la pena, necesitamos lanzarnos sin miedo, saber que si nos caemos no pasa nada, que lo que no te mata te hace más fuerte. Todos necesitamos mirar atrás de vez en cuando, ver quien eras, quien eres y quien quieres ser. Todos necesitamos pensar en que es eso que nos llena, que nos hace fuertes, que nos hace grandes... Da igual si es un deporte, un arte, un trabajo... Simplemente visualízate en lo más alto, saborea lo que se siente al estar arriba... Después piensa en lo que te queda por recorrer, en lo mucho que te tendrás que esforzar, y en vez de dejar que eso se convierta en tu perdición, deja que sea tu motivación.

Cuando sientas que no puedes más, que cada parte de tu cuerpo te pide que pares, sigue. Siente la satisfacción de superarte a ti mismo, de saber que has conseguido algo porque luchaste por ello, porque no te rendiste cuando creías que no tenías otra opción. Y si lo haces, si eres capaz de alcanzar esa meta, hazlo por ti. No lo hagas por ser el mejor, hazlo por poder irte a dormir cada noche sabiendo que de verdad te lo mereces.

Algunos creen que una vida solo ha valido la pena si consigues ser alguien en el mundo, si eres capaz de dejar tu huella en la historia. Yo creo que cuando llegue el momento de marcharme, sabré que mi vida ha valido la pena si me esforcé por vivirla como quería, independientemente de si alcancé mis metas. Porque lo importante no es llegar al final si pones todo tu empeño en el camino.

8 comentarios:

Sandrita dijo...

Simplemente extraordinario Laura!��

Arantxa dijo...

No tengo palabras, cuánta sabiduría tan joven.

Arantxa dijo...

No tengo palabras, cuánta sabiduría tan joven.

Laura dijo...

Muchas gracias!

Laura dijo...

La que se queda sin palabras soy yo! Muchas gracias.

Mónica Lemos dijo...

Vaya vaya, atisbo una futura blogger por aquí, ejem ejem, jajajaa! Oleee, me ha encantado! Comparto esa filosofía de vida! Por eso no me pongo propósitos del año, sino que valoro lo conseguido el pasado año y ello me motiva a seguir superandome en mis metas a largo plazo (véase largo plazo cómo "cuando sea mayor quiero...") Las espectativas no son tan grandes en la realidad si lo comparamos que todas nuestras experiencias superadas! La realidad supera la ficción no? ;)
El valor que uno le da a sus propios logros es ínfimo, no nos sabemos valorar! El simple hecho de haber escrito esto aquí ya tiene un valor.
Lo mío y lo tuyo.
Enhorabuena Laura y enhorabuena Cata! Orgullosas ambas una de la otra tenéis que sentiros!
Un abrazo grande :)
P.D- que se haga un blog!

BLOG PARA PADRES INQUIETOS dijo...

Superarse a una misma qué gran dificultad pero a la vez, qué gran reto. Y cuando lo logras qué gran satisfacción hasta que vuelves a entrar en la misma rueda. Pero qué es la vida sino? Exprimirla cada minuto dándo lo máximo de nosotras mismas.
Un besazo a las dos!

Vigopeques dijo...

Ole, ole y ole, de tal palo tal astilla, me encanta como te expresas, tan joven y con tanta profundidad.